Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

Oficial de policía resulta herida de bala en baile de picó en altercado en barrio El Bosque

La tranquilidad del barrio El Bosque se vio interrumpida en la noche de ayer, cuando una oficial de policía resultó herida de bala mientras intentaba controlar una alteración del orden público. La oficial, identificada como Doris Marcela Meza Ávila, de 25 años, fue alcanzada por una bala en el brazo izquierdo y trasladada al Paso El Bosque, donde se encuentra en espera de ser remitida a la Clínica de la Costa.

Según la versión de la uniformada, ella y su equipo acudieron al lugar donde un grupo de personas perturbaba la tranquilidad con un equipo de sonido. Después de intervenir y desmontar el equipo, se disponían a abandonar el lugar cuando un grupo de personas comenzó a arrojar objetos contundentes hacia ellos y se escucharon varias detonaciones de arma de fuego. Lamentablemente, la oficial fue alcanzada por una de las balas.

La situación se tornó aún más violenta cuando la comunidad arremetió nuevamente contra ellos, esta vez con piedras y botellas. Durante este segundo ataque, resultó herido el patrullero Giovany Rafael Salcedo Orozco, de 27 años y adscrito al GOES-MEBAR, quien presentó una fractura de dos dientes centrales y fue atendido en la Clínica Regional del Caribe (CLIPO).

Otra versión indica por parte de la comunidad, que los policías al momento de realizar la suspensión del equipo de sonido, se tornaron violento con todo los que estaban en el baile.

En otro hecho lamentable, se informó que en la misma noche una persona ingresó al Paso Murillo con una lesión por arma blanca en la altura del cuello. La persona habría sido procedente de la cancha del barrio Moderno (Matadero).

La Policía Nacional condenó estos hechos de violencia y anunció que ya se está trabajando en conjunto con las autoridades correspondientes para identificar y capturar a los responsables del ataque contra la oficial y sus compañeros. Los habitantes del barrio El Bosque expresaron su consternación y preocupación por la situación de inseguridad que se vive en el sector.