Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

Persona herida por arma de fuego ingresó a Clínica Adela de Char en Soledad 2000

La Clínica Adela de Char – Soledad 2000 recibió la noche de este domingo a una persona herida por arma de fuego, identificada como Deivis Manuel Ordóñez Domínguez. Según información preliminar, la víctima fue atacada en su residencia ubicada en el Barrio Renacer de Soledad, específicamente en la Calle 35A No 7 – 27.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 p.m. de este domingo, cuando varios sujetos ingresaron a la vivienda de Ordóñez Domínguez y lo impactaron en varias ocasiones con arma de fuego. De inmediato, la víctima fue trasladada por familiares a la Clínica Adela de Char – Soledad 2000 para recibir atención médica.

En estos momentos, unidades policiales se encuentran al frente del caso para esclarecer lo sucedido y dar con los responsables del hecho. La Clínica Adela de Char – Soledad 2000 ha emitido un comunicado en el que informa que el paciente se encuentra recibiendo atención médica y se espera su evolución en las próximas horas.

La comunidad del Barrio Renacer y alrededores se encuentran consternados por el hecho y han pedido a las autoridades que se investigue este tipo de situaciones que atentan contra la integridad de los ciudadanos.