Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

Shakira solicita a los periodistas que no persigan a sus hijos en Miami

La cantante colombiana Shakira ha pedido a los medios de comunicación respeto por la intimidad de sus hijos, Milan y Sasha, en su nueva etapa de vida en la ciudad de Miami (EE.UU.). En una publicación en su cuenta de Instagram, Shakira señala que sus hijos han sufrido un “incesante asedio y una persecución sin tregua” por parte de los paparazzi y varios medios de comunicación en Barcelona, donde residían anteriormente.

La artista, de 46 años, destaca que Milan y Sasha comienzan ahora una nueva etapa en sus vidas en la ciudad del sur de Florida, tras su separación del futbolista Gerard Piqué en junio de 2022, y pide encarecidamente a los medios de comunicación que respeten su derecho a la intimidad.

Shakira insta a los periodistas a no seguir a sus hijos hasta la salida o entrada del colegio, esperar en la puerta de su casa o perseguirlos hasta sus actividades extraescolares o lúdicas, con el fin de obtener capturas fotográficas o mejores “ratings”. La cantante confía en que los periodistas y fotógrafos sean sensibles a la situación que enfrentan Milan y Sasha y puedan comportarse de la forma más humana posible con ellos.

Para Shakira, esta petición no la hace ya solo como artista, sino como una madre que desea proteger y cuidar del bienestar psicológico y emocional de sus hijos para que puedan vivir una vida sana y feliz, como todo niño lo merece.