Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

Capturado extorsionista en el barrio Salsipuedes de Soledad con $300.000 en efectivo

a Policía Metropolitana de Barranquilla ha dado un importante golpe contra la delincuencia en el municipio de Soledad, gracias al Plan Cazador, que busca combatir la extorsión en la ciudad. En esta ocasión, las autoridades lograron la captura en flagrancia de un sujeto de 25 años que estaba extorsionando a una víctima en el barrio Salsipuedes.

El delincuente fue sorprendido por la Policía cuando recibía el pago de la extorsión por parte de su víctima. Al momento de su captura, se le encontró en su poder $ 300.000 en efectivo, producto de la extorsión, y un panfleto amenazante.

La rápida acción de la Policía permitió detener al delincuente y recuperar el dinero extorsionado. El sujeto fue dejado a disposición de las autoridades competentes para enfrentar cargos por el delito de extorsión.

El Plan Cazador es una estrategia integral de la Policía Metropolitana de Barranquilla que busca identificar, perseguir y judicializar a los extorsionistas en la ciudad. Gracias a este plan, se han logrado importantes capturas y desarticulaciones de bandas dedicadas a este delito que afecta a la ciudadanía.

La Policía Metropolitana de Barranquilla hace un llamado a la ciudadanía para denunciar cualquier caso de extorsión y colaborar con las autoridades en la lucha contra la delincuencia en la ciudad.