Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

David Ospina sigue pensando en la Selección Colombia a pesar de lesión en el codo

El portero de la Selección Colombia, David Ospina, sigue pensando en vestir la camiseta amarilla a pesar de la lesión en el codo que lo alejó de los primeros amistosos de la tricolor en 2023. Aunque su futuro en el fútbol es incierto, el arquero se ve en condiciones de seguir aportando al equipo como lo hace Falcao García, a pesar de no tener mucha continuidad en su club.

Ospina ha declarado que vive el día a día y que el fútbol estará ligado a él, aunque su carrera como jugador se terminará en algún momento. “El momento que ya no pueda aportar más, levantaré la mano y daré un paso al costado, pero por ahora no veo ese techo”, afirmó el portero. Sin embargo, también ha mencionado que es importante planificar su futuro y tener en mente que el retiro llegará en algún momento.

La próxima oportunidad de Ospina de vestir la camiseta amarilla será en junio, pero su participación dependerá de la decisión del entrenador Néstor Lorenzo y de la cantidad de minutos que alcance a jugar de aquí al final de temporada. A pesar de esto, el arquero se ve como un referente y capitán de la Selección Colombia, dispuesto a seguir aportando al equipo hasta que ya no pueda hacerlo más.