Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

¿Quién es la novia de Maluma? Conoce a Susana Gómez, la mujer que ha conquistado al cantante

Maluma, el popular cantante colombiano, ha causado revuelo en las redes sociales por su nueva relación amorosa. Desde hace algunos días, el artista ha publicado fotos junto a una hermosa mujer, que se ha confirmado como su nueva pareja.

Se trata de Susana Gómez, una arquitecta antioqueña, quien según fuentes cercanas, ha conquistado el corazón del artista con su belleza y personalidad. Aunque se sabe poco sobre ella, se rumora que ya había estado casada anteriormente y que actualmente está en proceso de divorcio.

A pesar de su discreción en las redes sociales, se han filtrado algunas fotos de Susana en las que se le puede ver con amigos, familiares y en diferentes viajes alrededor del mundo. Además, cuenta con seguidoras famosas como Laura Tobón, Daniela Ospina, Daniela Salazar, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno.

Maluma, quien siempre ha expresado su deseo de formar una familia, ha dejado ver su interés en hacer crecer su familia junto a Susana. Sin duda, se trata de una de las parejas más bellas y admiradas de la farándula colombiana y seguramente sus fans estarán atentos a cualquier novedad sobre su relación.