Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

Vecinos de urbanización en Galapa preocupados por lluvia de piedras en sus techos, desconocen origen y responsables

Vecinos de la urbanización mundo feliz etapa dos en Galapa se encuentran preocupados ante una situación que se presenta desde hace varios días. Desde el jueves santo, los habitantes de la calle 47 han estado reportando que les están lanzando piedras a sus viviendas, causando daños considerables en los techos.

Más de diez casas han resultado afectadas y los habitantes aseguran que no saben de dónde vienen las piedras, las cuales son de gran tamaño. Han visitado a sus vecinos de la calle 46, donde supuestamente provienen las piedras, y han confirmado que también han sido afectados por esta situación.

Los vecinos han estado vigilantes para descubrir de dónde vienen las piedras, pero no han visto a nadie lanzándolas. Han llamado a la policía nacional, pero según ellos, no han tomado medidas al respecto ya que ven todo normal.

Los habitantes de la urbanización se encuentran desconcertados por esta situación y han especulado que las piedras podrían ser lanzadas por personas bajo los efectos de alucinógenos o incluso brujas. Por ahora, tocará esperar para descubrir quiénes son los responsables de estos actos vandálicos que están afectando a la tranquilidad de los vecinos de la urbanización mundo feliz.