Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

Video| Toque de queda en Candelaria tras asonada por muerte de joven a manos de la Policía

El municipio de Candelaria, en el sur del departamento del Atlántico, se encuentra en una situación crítica tras una asonada que se presentó este martes.

La comunidad enardecida comenzó a lanzar piedras contra la Estación de Policía y la Alcaldía, debido a que supuestamente unos policías golpearon a un joven, quien había sido retenido, hasta el punto de que perdió la vida.

Esto originó una fuerte confrontación entre la población y la Policía, incluso se han visto en videos que circulan por redes sociales como los uniformados realizaron disparos contra los pobladores del municipio y estos a su vez lanzaron piedras.

El joven fallecido, conocido como ‘Pachungo’, fue llevado al hospital donde se confirmó su muerte. Ante los graves hechos violentos, la Alcaldía de Candelaria anunció que se adelantarán las investigaciones pertinentes para esclarecer lo sucedido y anunció un toque de queda en la cabecera municipal desde las 1 de la tarde de este martes hasta la 1 p.m. del próximo viernes 14 de abril.

Hasta el momento, la Policía de Atlántico no se ha pronunciado al respecto. La comunidad se encuentra en estado de alerta y preocupada por la situación que se vive en el municipio. Se espera que las autoridades tomen medidas para garantizar la seguridad y tranquilidad de los habitantes.