Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

Cartagena: Muere joven de 23 años en tiroteo en fiesta en El Pozón

En Cartagena, un tiroteo en una fiesta dejó un muerto y tres heridos. Los hechos ocurrieron durante la noche del sábado cuando un grupo de sicarios abrió fuego contra los asistentes de una reunión en el barrio El Pozón.

Entre las víctimas se encuentra Paola Andrea Manjarrez Magallanes, de 23 años de edad, quien recibió varios disparos en diferentes partes de su cuerpo y fue trasladada al Centro Prehospitalario de Flor del Campo, donde falleció debido a la gravedad de sus heridas. Los otros tres heridos, dos hombres y una mujer, se encuentran en diferentes centros asistenciales de la ciudad recibiendo atención médica.

La policía se encuentra en la zona recolectando información y elementos materiales probatorios para lograr identificar a los responsables del ataque. Hasta el momento se desconoce el móvil del tiroteo y no hay información sobre posibles sospechosos.

La comunidad del barrio El Pozón ha mostrado su preocupación ante el aumento de la violencia en la zona y ha hecho un llamado a las autoridades para que tomen medidas que garanticen la seguridad de los habitantes de la zona.