Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

Sebastián Yatra, actuará en los Premios Platino de cine y televisión iberoamericanos en Madrid

El exitoso cantante colombiano Sebastián Yatra se presentará en la gala de la décima edición de los Premios Platino de cine y televisión iberoamericanos, que se llevará a cabo el 22 de abril en Madrid. El artista, que cuenta con dos premios Grammy Latinos y una nominación al Oscar por la canción “Dos oruguitas” de la película “Encanto” de Disney, es uno de los más reconocidos en el pop en español actual.

En la ceremonia también se presentará la cantante española Blanca Paloma, quien interpretará su canción “Eaea”, con la que competirá en el próximo Festival de Eurovisión.

Además de Yatra y Paloma, otros artistas latinoamericanos participarán en la gala, como la actriz y cantante colombiana Carolina Gaitán, que presentará el evento y tendrá un número musical junto a otros actores.

La película “Argentina, 1985” es la producción con más nominaciones este año, con un total de 14, seguida por producciones españolas, mexicanas y colombianas. El Premio de Honor de esta edición será para el actor puertorriqueño Benicio del Toro.

Sin duda, la décima edición de los Premios Platino será una noche llena de emociones y reconocimientos para los talentosos artistas e intérpretes de la industria del cine y la televisión iberoamericana.