Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

Video| Dos heridos por arma de fuego en el barrio Las Flores de Barranquilla

En la tarde de este miércoles, un ataque a bala dejó dos hombres heridos en el barrio Las Flores, en Barranquilla. Los heridos fueron identificados como Víctor Restrepo, de 31 años, y Orlando Miguel Ruíz Beltrán. Uno de ellos fue auxiliado por residentes del sector y llevado al centro asistencial Paso Las Flores en un bicitaxi.

Dos hombres resultaron heridos a bala la tarde de este miércoles, un hechos registrados en la trocha conocida como Orión, en el barrio Las Flores de Barranquilla.

Las autoridades se encuentran al frente de las investigaciones para determinar los móviles de este hecho violento. Aunque las víctimas indican que fueron objeto de un intento de atraco, las autoridades están investigando para determinar si se trató de un ataque sicarial.

Uno de ellos permanece en delicado estado de salud en un centro asistencial. Orlando Miguel Ruiz Bertel, registra anotaciones por Porte y tráfico de estupefacientes y Violencia intrafamiliar.

Este tipo de incidentes violentos son una preocupación constante para la ciudadanía y las autoridades, por lo que es importante continuar trabajando en medidas preventivas y de seguridad para proteger a la comunidad.