Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

Seis años sin Martín Elías: la viuda del cantante lo honra con sentido mensaje en redes sociales

Este 14 de abril se cumplieron seis años del fallecimiento del reconocido cantante vallenato, Martín Elías, quien perdió la vida en un trágico accidente de tránsito en el año 2017. A pesar del tiempo transcurrido, su memoria sigue muy presente entre sus familiares, amigos y seguidores.

La viuda del cantante, Dayana Jaimes, decidió utilizar sus redes sociales para rendir un emotivo homenaje a su esposo y padre de su hija Paula. En su publicación, Dayana recordó los buenos momentos que compartieron juntos y expresó el orgullo y la fortuna que sintieron al tener a Martín en sus vidas.

También mencionó lo difícil que ha sido para ella y su hija vivir sin él, especialmente cuando Paula pregunta cómo era su padre y anhela tenerlo a su lado. Sin embargo, Dayana agradeció por todo el amor que Martín les brindó y por el hermoso recuerdo que dejó a su lado.

El trágico accidente que acabó con la vida de Martín Elías ocurrió en la vía San Onofre (Sucre) –Lorica (Córdoba) en un Viernes Santo de 2017, luego de cumplir con algunas presentaciones musicales. Desde entonces, el cantante ha sido recordado por su gran talento y carisma, convirtiéndose en una leyenda del vallenato.