Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

Teófilo Gutiérrez: ‘Si en los momentos no te usan, es porque hay jugadores que están mejor que tú

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez ha tenido una temporada complicada con el Atlético Bucaramanga debido a la falta de continuidad en el equipo. A pesar de ser un jugador experimentado y con amplia trayectoria en el fútbol colombiano, Gutiérrez ha sido titular en solo dos de los ocho partidos disputados por el equipo y en el resto ha ingresado desde el banco de suplentes. En el último juego ante Pereira, solo disputó 15 minutos.

Ante las preguntas de la prensa sobre su situación en el equipo, el delantero manifestó su sorpresa y respeto hacia las decisiones del entrenador, pero destacó que si hay jugadores en mejor nivel, son ellos quienes deben jugar. “Nunca me había pasado tanto tiempo, ni en la selección. Hay que asimilarlo de buena manera y ojalá los que estén puedan darle mucho al Bucaramanga”, comentó Gutiérrez.

El delantero también fue autocrítico y señaló que no cree en las excusas y que si en los momentos no lo usan, es porque hay jugadores que están mejor que él. Sin embargo, se mostró positivo y dispuesto a seguir trabajando con profesionalismo para aprender de sus compañeros y ayudar a los más jóvenes.

Atlético Bucaramanga, por su parte, no ha tenido un buen desempeño en el torneo y se encuentra en la casilla 18 con 12 unidades, producto de 2 triunfos, 6 empates y 4 derrotas. Recientemente, hubo un cambio de entrenador, siendo Alexis Márquez el encargado de reemplazar a Raúl Agustín Armando. A pesar de la difícil situación, Gutiérrez sigue siendo un jugador importante en el equipo y se espera que pueda aportar su experiencia y liderazgo para ayudar a mejorar el rendimiento del equipo en lo que queda de temporada.