Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

Video| Capturados dos delincuentes por intentar robar a una mujer en el barrio San José de Barranquilla

En horas de la mañana del día de hoy, la Policía Nacional logró la aprehensión de dos individuos que estaban cometiendo un hurto a una mujer en el barrio San José de la ciudad de Barranquilla.

El hecho se registró en la calle 44 con carrera 21, cuando la víctima caminaba por el sector y fue abordada por los delincuentes, quienes intentaron arrebatarle sus pertenencias. Sin embargo, gracias a la rápida intervención de la Policía Nacional, los sujetos fueron aprehendidos en flagrancia.

Los detenidos fueron identificados como JUAN CARLOS GONZÁLEZ JIMÉNEZ y PEDRO JAVIER MENDOZA HERRERA, ambos con antecedentes por delitos relacionados con el hurto. Además, se les incautaron varios elementos que habían sido sustraídos a la víctima.

Los individuos fueron trasladados hasta la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía General de la Nación para que respondan por el delito de hurto agravado. Mientras tanto, la Policía Nacional continúa trabajando en la zona para garantizar la seguridad de los ciudadanos y prevenir este tipo de hechos delictivos.