Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

Foto| Trágico asesinato a tiros del reconocido reggaetonero Pacho el Antifeka en Puerto Rico

El mundo de la música está de luto tras el devastador asesinato del rapero puertorriqueño Neftalí Álvarez Núñez, conocido por su nombre artístico Pacho el Antifeka. El jueves 1 de junio, el talentoso artista fue víctima de un tiroteo mortal mientras se encontraba dentro de su vehículo en los alrededores de la Plaza Tropical en el municipio de Bayamón, en Puerto Rico, según informó Telemundo Puerto Rico.

Según los informes de la prensa latinoamericana, Pacho el Antifeka fue atacado a tiros dentro de su automóvil, un Infiniti EX35 de color negro. Las balas le causaron heridas mortales, y a pesar de la pronta respuesta de los servicios de emergencia y la brigada de homicidios de la Policía de Bayamón, no fue posible salvar su vida. Las autoridades confirmaron su fallecimiento e identificaron su cuerpo en el lugar de los hechos.

El trágico asesinato de Pacho el Antifeka ha conmocionado a la comunidad musical y a sus seguidores, quienes lamentan la pérdida de un talento prometedor. El rapero puertorriqueño era reconocido por su estilo único y su impacto en la escena del rap y el reguetón.

Las circunstancias que rodean este terrible incidente aún están siendo investigadas por las autoridades correspondientes. La Policía de Bayamón está trabajando arduamente para esclarecer los hechos y capturar a los responsables de este acto de violencia sin sentido.

El legado musical de Pacho el Antifeka vivirá en sus canciones y en el corazón de sus seguidores. La industria musical ha perdido a un talento excepcional y se hace un llamado a la comunidad para rechazar la violencia y unirse en contra de cualquier forma de delito.