Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

Junior busca reforzar su defensa: Jeison Quiñones en la mira

Con el objetivo de mejorar la solidez defensiva en el próximo semestre, el equipo Junior ha iniciado la búsqueda de nuevos jugadores para fortalecer su plantilla. Tras la salida de varios futbolistas en esa posición y el bajo rendimiento de otros, el reto se presenta complicado, ya que los refuerzos deberán mostrar un gran desempeño desde el inicio para brindar equilibrio y buenos resultados al equipo.

Uno de los nombres que ha captado la atención de la directiva es el defensor Jeison Quiñones, quien actualmente juega en Águilas Doradas y ha demostrado un rendimiento destacado, despertando el interés no solo del Junior, sino también de otros clubes.

En las últimas horas, el defensor de 25 años confirmó el interés del Junior por contar con sus servicios. Si bien el jugador no tendría problemas en mudarse a Barranquilla, la dificultad radica principalmente en las negociaciones entre los clubes, ya que Águilas Doradas solo estaría dispuesto a dejarlo salir mediante la venta del porcentaje de su pase que posee.

Lleva 4 temporadas en Rionegro y está próximo a salir. Él mismo confirmó en Caracol que recibió la noticia del interés de Junior. Es un jugador que gusta mucho a Fuad Char y se pensó en un préstamo. No obstante, quieren venderlo y piden 2 millones de dólares por él. Águilas tiene el 50% del pase.

El equipo tiburón busca alcanzar un acuerdo a través de un préstamo con opción de compra, por lo que durante esta semana se trabajarán las negociaciones, teniendo en cuenta que Águilas ya ha quedado eliminado de la lucha por llegar a la final del fútbol profesional colombiano.

El Junior y el cuerpo técnico encabezado por ‘Bolillo’ Gómez confían en que la llegada de refuerzos en la zona defensiva contribuirá a fortalecer el equipo y alcanzar los objetivos planteados para el próximo semestre. Se espera que las conversaciones avancen de manera positiva y se logre cerrar el fichaje de Jeison Quiñones en beneficio de ambas instituciones.