Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

La Gorda Fabiola comparte los resultados de su cirugía estética y genera reacciones en redes sociales

La reconocida humorista colombiana, Fabiola Posada, conocida como ‘La Gorda Fabiola’, ha generado revuelo en las redes sociales al compartir los resultados de una intervención quirúrgica a la que se sometió recientemente. Fabiola, quien ha hecho reír a los televidentes durante varias décadas en el programa de humor “Sábados Felices”, ahora utiliza las redes sociales para interactuar con sus seguidores y compartir aspectos de su vida personal.

En esta ocasión, la comediante reveló que se sometió a un lifting o estiramiento facial y una reconstrucción de cuello, procedimientos que le han dado una imagen más fresca y renovada. Fabiola no solo mostró los avances de su cirugía, sino que también compartió un comparativo realizado por el cirujano que la operó, donde se aprecian los cambios drásticos en su rostro después de la intervención.

Las imágenes fueron compartidas en las historias de Instagram de Fabiola y rápidamente se replicaron en otras cuentas de la plataforma, generando diversos comentarios por parte de los cibernautas. Muchos elogiaron el resultado y destacaron la importancia de elegir a profesionales capacitados para realizar procedimientos estéticos. Otros expresaron admiración por la belleza de Fabiola y su decisión de someterse a la cirugía.

No obstante, también surgieron opiniones diversas, con algunos usuarios reflexionando sobre los estándares de belleza y el acceso a este tipo de intervenciones. Algunos destacaron la importancia de cuidar el postoperatorio y seguir las indicaciones médicas para obtener los mejores resultados.

Fabiola, por su parte, ha sido franca sobre su proceso de recuperación y ha enfatizado la importancia de seguir todos los cuidados necesarios para garantizar una buena recuperación. Ha agradecido al equipo médico que la acompañó durante la cirugía y ha compartido detalles sobre los accesorios y fajas que utiliza para ayudar en su proceso de sanación.

La Gorda Fabiola continúa siendo una figura destacada en el ámbito del humor en Colombia y su presencia en las redes sociales le permite mantener una conexión cercana con sus seguidores. La humorista no solo provoca risas, sino que también comparte aspectos de su vida personal, incluyendo decisiones estéticas, generando debate y reacciones en línea.