Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

Reacción explosiva: Presidente de El Salvador responde a audios de Benedetti con polémico mensaje a Petro

Presidente de El Salvador se pronuncia tras escándalo de audios de Benedetti

En respuesta al escándalo de los audios de Armando Benedetti, el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, no tardó en reaccionar y publicó un tweet con una frase dirigida al presidente Petro, recordando un intercambio previo entre ambos líderes. Sin mencionarlo explícitamente, el mandatario salvadoreño escribió: “¿Todo bien en casa?”.

La publicación de Bukele se realizó minutos después de que la revista Semana revelara los polémicos audios de Benedetti, en medio de las acusaciones de interceptaciones ilegales y la polémica prueba de polígrafo que la Fiscalía General no autorizó para la exniñera del hijo de Laura Sarabia, Marelbys Meza, y que tuvo lugar en el edificio Galán de la Casa de Nariño.

Por su parte, el presidente Petro, minutos antes del trino de Bukele, decidió manifestar su aparente tranquilidad frente a la avalancha de información que pone en entredicho la gobernabilidad del mandatario. En un tweet, expresó: “¿Intranquilos? ¡Qué va!”.

El intercambio de mensajes en redes sociales entre ambos mandatarios ha generado aún más controversia en medio del escándalo político desencadenado por los audios filtrados de Armando Benedetti. La situación pone en tela de juicio la estabilidad y el liderazgo del presidente Petro, mientras las repercusiones del escándalo continúan sacudiendo el panorama político en Colombia.