Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

Shakira regresa a España para las vacaciones de verano y cena con Lewis Hamilton en Barcelona

La reconocida cantante Shakira se ha convertido nuevamente en el centro de atención de los medios internacionales al regresar a España este domingo. Su motivo principal fue permitir que sus hijos, Milán y Sasha, pasen las vacaciones de verano con su padre, Gerard Piqué, quien había planeado viajar a Estados Unidos inicialmente.

Después de dos meses de haberse mudado, la artista barranquillera tomó un vuelo directo desde Miami hasta Madrid y luego otro avión hacia Barcelona. Una vez en la capital catalana, se reunió con el exfutbolista y posteriormente asistió al Gran Premio de Fórmula 1.

Shakira viajó acompañada de su inseparable hermano Tonino, quien la ha apoyado incondicionalmente durante este último año difícil. Aunque trató de mantenerse discreta y oculta detrás de su hermano, se la pudo ver junto a sus hijos subiendo al furgón que los llevaría al avión, según informó Europa Press.

Además, la cantante se volvió tendencia en las redes sociales luego de que se difundiera una fotografía suya cenando con Lewis Hamilton, con quien también había salido hace algunos días en Miami.

La imagen, compartida originalmente en Twitter, muestra a Shakira y al piloto británico disfrutando de una cena en un exclusivo restaurante en compañía de un grupo de amigos.

“Esas copas ya están llenas. Shakira con Lewis Hamilton en Barcelona”, expresó uno de los usuarios de Internet que difundió la foto, la cual generó miles de comentarios por parte de los seguidores de la colombiana.

El regreso de Shakira a España y su inesperado encuentro con Lewis Hamilton han capturado la atención de los medios y de sus fanáticos, quienes esperan ansiosos por más detalles de sus actividades durante las vacaciones de verano.