Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

DELANTERO GALAPERO FEIVER MERCADO JUGARÁ EN JAGUARES DE CÓRDOBA

Córdoba, Colombia – El delantero Féiver Mercado se une al equipo de Jaguares de Córdoba, convirtiéndose en un nuevo refuerzo para el club “celeste”. Tras pasar los exámenes médicos correspondientes, el jugador firmó el contrato que lo vincula a esta institución, así lo anunció el club a través de sus redes sociales.

Con una destacada trayectoria en el fútbol colombiano, Féiver Mercado ha formado parte de reconocidos equipos como Deportes Quindío, Cortuluá, Deportivo Cali, América de Cali y Deportivo Pasto. Además, recientemente había jugado en el Club Malacateco de Guatemala, donde demostró su habilidad y capacidad goleadora.

La llegada de Mercado al equipo de Jaguares de Córdoba representa un fortalecimiento para el frente de ataque, ya que se espera que su experiencia y talento aporten numerosos goles al club. La afición cordobesa ha mostrado su entusiasmo y le ha dado una cálida bienvenida al delantero, mostrando su confianza en que será un gran aporte para el equipo en la próxima temporada.

El jugador se integrará de inmediato a los entrenamientos con el resto del plantel y trabajará arduamente bajo la dirección técnica para adaptarse rápidamente al estilo de juego del equipo. Su presencia en la delantera sin duda generará una mayor competencia interna y potenciará el desempeño del conjunto en los próximos desafíos.