Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

Escalofriante caso en CDI de Barranquilla: Padre denuncia violación de su hija, pero un audio revelador pone en duda la acusación

Una comunidad enardecida se enfrentó a un profesor acusado de violar a una menor de 4 años en un Centro de Desarrollo Infantil (CDI) en el barrio Carlos Meisel de Barranquilla. El padre de la niña denunció públicamente el presunto abuso sexual, respaldado por la confirmación médica del hecho. Sin embargo, horas después, un audio circuló en redes sociales en el que la madre de la niña se retracta y asegura que todo fue un malentendido.

La situación se desencadenó en la mañana del lunes 5 de junio, cuando la comunidad se congregó fuera del CDI para agredir al profesor señalado como responsable. La policía del cuadrante intervino para proteger al acusado y controlar la multitud, que causó daños en la infraestructura del lugar y saqueó elementos del plantel educativo.

Sin embargo, el giro inesperado ocurrió al finalizar la tarde, cuando se difundió un audio en el que la madre de la niña se disculpa ante la rectoría del CDI y afirma que todo fue un malentendido. Según el audio, la niña habría negado haber sido tocada por el profesor. La mujer le indica a su hija qué debe decir para retractarse de la acusación inicial.