Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

Rumores de fichajes: Víctor Moreno podría unirse a Junior en un intercambio de jugadores

Junior de Barranquilla se enfoca en el armado de su plantilla para el segundo semestre del año con miras a mejorar su rendimiento. Ante la eliminación de varios equipos colombianos en la competencia, la directiva del club trabaja arduamente para asegurar la incorporación temprana de los jugadores en la pretemporada.

Uno de los fichajes que se rumorea es el defensor Víctor Moreno, actualmente en el Deportivo Independiente Medellín. Este jugador ha sido solicitado de manera especial por el entrenador Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, y se especula que llegaría a Junior en un intercambio de jugadores. En dicho acuerdo, Moreno se uniría al equipo barranquillero, mientras que Brayan León se marcharía hacia Medellín para unirse al DIM. Sin embargo, se ha mencionado que Junior debería hacer un desembolso adicional de dinero para cerrar la operación.

Es importante destacar que ya ha habido negociaciones previas entre Junior y el Deportivo Independiente Medellín. Uno de los traspasos más recordados fue el canje entre Marlon Piedrahita y Toloza, en el cual Junior obtuvo un lateral que resultó ser fundamental en los títulos alcanzados.

Con estos movimientos en el mercado de fichajes, Junior busca reforzar su plantilla y fortalecer sus opciones para el próximo semestre. Los seguidores del equipo esperan que estas incorporaciones contribuyan a un mejor desempeño en las competencias venideras y ayuden al club a alcanzar sus objetivos deportivos.