Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

Tragedia en Montería: Mujer pierde la vida en fatal atropello en el barrio El Recreo

En un triste incidente que tuvo lugar en el exclusivo barrio El Recreo de Montería, una mujer perdió la vida luego de ser atropellada por una camioneta mientras cruzaba la calle.

La víctima, identificada como Esther María Sandoval Rodríguez, se disponía a cruzar la calle 70 alrededor de las 7:00 de la mañana del martes, cuando fue impactada por una camioneta que transitaba a alta velocidad por la vía.

Según testigos presenciales, la mujer, quien desempeñaba labores como trabajadora doméstica, fue auxiliada por un particular y trasladada de inmediato a una clínica de la ciudad debido a las graves lesiones sufridas en el accidente. Lamentablemente, a pesar de los esfuerzos médicos, falleció horas más tarde en el centro asistencial.

Este trágico suceso ha generado una profunda consternación en la comunidad local, que se encuentra consternada por la pérdida de una vida en circunstancias tan lamentables. Se espera que las autoridades lleven a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer las circunstancias exactas del accidente y determinar las responsabilidades involucradas.