Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

Video| Nuevo acto de violencia en Cartagena: Sicario asesina a motociclista en el barrio Bosques de La Ceiba

En un trágico suceso que ocurrió a las 5:45 de la tarde de este martes 6 de junio, se registró un nuevo acto de sicariato en la ciudad de Cartagena. En esta ocasión, el incidente tuvo lugar en el barrio Bosques de La Ceiba, ubicado en la zona de conurbación entre Turbaco y Cartagena.

Según testigos presenciales, un sicario sorprendió al motociclista cuando se encontraba sentado en su vehículo y sin mediar palabra, le disparó de manera repentina. El impacto de los disparos acabó con la vida del motociclista en el acto.

El cuerpo de la víctima, cuya identidad aún se desconoce, quedó junto a la moto y llevaba puesto el casco de protección.

Tras el incidente, algunas personas han afirmado que la Policía, en medio de una persecución, logró capturar a un individuo que posiblemente esté relacionado con este acto criminal. Las autoridades están investigando para esclarecer los motivos detrás de este nuevo acto de violencia y determinar la relación entre el detenido y el asesinato.

La comunidad de Cartagena se encuentra conmocionada por este nuevo hecho de violencia que ha dejado un saldo trágico en el barrio Bosques de La Ceiba. Las autoridades locales han intensificado los esfuerzos para combatir la delincuencia en la ciudad y garantizar la seguridad de los ciudadanos.