Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

Violento acto de sicariato en el barrio 7 de Abril: Copiloto de empresa Claro asesinado a balazos

Se registra un violento acto de sicariato en el barrio 7 de Abril. Según informes preliminares, un copiloto que viajaba en un vehículo de la empresa Claro fue víctima de un ataque a balazos, que habría acabado con su vida.

El trágico incidente tuvo lugar hace algunos momentos en la intersección de la calle 49 con la avenida 1. Testigos presenciales relatan haber escuchado al menos tres disparos, que impactaron en el cuerpo del copiloto, ocasionándole heridas mortales.

La identidad de la víctima aún no ha sido revelada, pero se presume que se trataría de un empleado de la empresa Claro, aunque no se descartan otras posibilidades. Las autoridades están trabajando en la identificación y búsqueda de los responsables de este acto de violencia.

La escena del crimen ha sido acordonada por las fuerzas de seguridad, quienes realizan las labores de investigación correspondientes para esclarecer los hechos y recopilar pruebas. Agentes de la Policía Nacional y unidades de investigación criminal se encuentran en el lugar, recabando información y testimonios de posibles testigos.