Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

Macabro hallazgo en La Guajira: Encuentran restos humanos dentro de sacos en el caserío de Pelechúa

AYER DOMINGO: ENCUENTRAN RESTOS HUMANOS DENTRO DE UNOS SACOS EN LA GUAJIRA

En la tarde de este domingo en un camino de herradura, en el caserío de Pelechúa, fueron hallados cuatro sacos de tres rayas, que podrían contener cuerpos humanos. Un campesino que pasaba por el lugar los vio y decidió llamar a través de su celular a la Policía que llegó al lugar.

Los cuatro sacos los cuales están bien amarrados, fueron observados por el campesino cuidadosamente, sacando la conclusión que uno contiene botas de color negra y ropa, mientras que los tres restantes, están muy bien protegidos para ver a simple vista.

Al llegar una comisión de la Policía observaron lo mismo y se decide poner en conocimiento del superior la posible anomalía, teniendo entonces, que esperar que venga al departamento de La Guajira, una comisión procedente de Barranquilla para atender esta situación.

Estos sacos fueron localizados en la vía que del pueblo comunica con el río Tapias, como a las 3:00 de la tarde. Entre los pobladores se ha comentado que efectivamente, son cuerpos humanos, como también se ha dicho que en la región no hay nadie que esté desaparecido.

Comunicado de la Policía Nacional

La central de comunicaciones de la Policía Nacional recibió una llamada telefónica, donde informaban que sobre el Jarillón del río Tapias, ubicado en el caserío de Pelechúa, corregimiento de Tigreras, zona rural del distrito de Riohacha, se hallaban cuatro costales que al parecer en su interior contenían restos humanos.

Por lo anterior, personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes se desplazó hasta el lugar de los hechos, y una vez estando allí, acordonó el sitio, donde posteriormente llegó la Seccional de Investigación Criminal y la Seccional de Inteligencia Policial para recolectar información.

Se está a la espera de la llegada de una comisión de Criminalística de la Región de Policía No. 8 de la ciudad de Barranquilla, para que sean ellos los encargados de inspeccionar los costales y determinar qué hay en su interior.