Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

La Insólita Historia de Amor: Mujer Canadiense Declara su Romance con un Árbol

La mujer que ha captado la atención mundial al declararse ‘ecosexual’ y afirmar tener un romance con un árbol responde al nombre de Sonja Semyonova, de 45 años. Su notoriedad se ha difundido a través de plataformas digitales, donde comparte la conexión que experimenta con la naturaleza.

Sonja revela que la pandemia de Covid-19 desempeñó un papel fundamental en descubrir su verdadera identidad y orientación sexual. Durante este período, tras tomarse un tiempo a solas y recostarse después de una larga caminata en el contexto de la pandemia, Sonja afirma haber encontrado su plenitud y su verdadera conexión con la naturaleza.

Originaria de Columbia Británica, Canadá, Sonja explica que gran parte de su vida estuvo soltera, experimentando la soledad en varias ocasiones hasta que encontró un espacio que la hizo sentir completa.

La vida de Sonja cambió cuando decidió entablar una relación con un árbol, al que describe como algo que la complementa de manera similar a como otras personas se sienten con sus parejas.

En sus redes sociales, donde se presenta como una “guía de autointimidad” y revela que está estudiando para ser educadora sexual somática, Sonja comparte su experiencia y explica que la conexión que siente con el árbol es lo que ha estado buscando.

Este vínculo, según Sonja, le proporciona la sensación de ser pequeña y sostenida por algo sólido, una sensación de seguridad. Sin embargo, aclara que no realiza actos físicos con el árbol, ya que los sentimientos que obtiene de la naturaleza no se deben confundir con la sexualidad humana. Para ella, la ecosexualidad es una forma diferente de explorar lo erótico y no implica necesariamente actos sexuales entre personas y la naturaleza.

@bodystoryteller If youre a woman who has been eating crumbs, lets talk #relationships #relationshipadvice #datingadvice #datingadviceforwomen ♬ original sound – Sonja Semyonova