Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

Cuatro hombres son capturados por la policía por robo de celulares en Las Nieves, Barranquilla

En una rápida acción policial, cuatro presuntos asaltantes fueron capturados tras haber robado cinco celulares a ciudadanos en el barrio Las Nieves de Barranquilla. Los sospechosos, quienes se movilizaban en un vehículo, habían emprendido la huida tras el atraco, pero la Policía logró interceptarlos y recuperar los dispositivos robados.

Los cuatro hombres, identificados como Stiven Eduardo Mendoza Jiménez, Andrés José Rojano Arteta, Dionar Federico Simanca Acendra y Andrés Felipe Jiménez Camaño, fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario tras ser imputados por la Fiscalía por el delito de hurto calificado agravado.

Según la investigación, los presuntos ladrones habían creído que habían logrado salir impunes del robo, pero fueron descubiertos gracias a la oportuna reacción de la Policía. Los celulares robados fueron recuperados y se inmovilizó el automóvil utilizado por los delincuentes.

A pesar de la evidencia en su contra, ninguno de los procesados aceptó los cargos imputados ante un juez de control de garantías de la capital del Atlántico.