Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

Santiago Mele llega con determinación al Junior de Barranquilla: ‘Estoy listo para dejar mi huella

En un emocionante acontecimiento para los aficionados del Junior de Barranquilla, el arquero uruguayo Santiago Mele llegó a la ciudad en la mañana del domingo para comenzar los trámites de su contrato y dar inicio a su trabajo con el equipo.

Mele expresó su satisfacción por unirse al Junior, destacando que siempre fue su deseo llegar al club desde el primer interés que mostraron y las recomendaciones de reconocidos jugadores como Sebastián Viera, Lorenzo Carrabs y Yeison Gordillo.

“Me convenció mucho todo. El interés demostrado por el Junior, conocía a Sebas desde hace mucho tiempo y me habló maravillas del club. Gordillo también me comentó cosas increíbles sobre Junior y Barranquilla”.

El guardameta también mencionó que una de las razones que lo motivó a unirse al Junior fue el cariño expresado por la afición desde el primer momento en que se enfrentó al club.

“Me fue muy bien en los partidos que jugué contra Junior (Plaza Colonia y Unión de Santa Fe) y recibí comentarios positivos de la gente de Junior en mis redes sociales. Aprecio mucho ese cariño y eso influyó en mi decisión de venir”.

Mele es consciente de la responsabilidad que conlleva estar en el arco del Junior, siguiendo los pasos de Sebastián Viera. Sin embargo, está listo para trabajar arduamente y dejar su propia huella en el club, al igual que su compatriota.

“Junior es un gigante del continente. Lo que Sebas (Viera) logró representa mucho para Uruguay y el arco del Junior. Eso me motiva y estoy ansioso por asumir los desafíos. Solo quiero agradecer a todos por su cariño y espero verlos pronto en el Estadio Metropolitano”.

Después de no lograr la clasificación a las finales en el primer semestre, el Junior está trabajando arduamente para formar un equipo sólido y ambicioso en busca de títulos, y Santiago Mele es una pieza clave en ese proceso.

“Soy consciente de que el Junior tiene que ser campeón, eso es lo que exige la afición y me encanta. Siempre quise estar en un equipo que luchara por títulos y que jugara competiciones internacionales, y estoy aquí para contribuir y llevar al Junior al lugar que se merece”.