Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

La barranquillera, Luly Bossa comparte desgarrador video confirmando la muerte de su hijo Ángelo

Una triste noticia conmociona este sábado el ámbito del entretenimiento en Colombia, después de que la reconocida actriz barranquillera Luly Bossa informara a sus seguidores a través de un video compartido en Instagram sobre el fallecimiento de su hijo Ángelo.

El joven, quien padecía una enfermedad muscular degenerativa, había estado hospitalizado durante esta semana, lo que llevó a la artista a publicar un primer video el viernes pasado, solicitando oraciones por la salud de Ángelo.

Sin embargo, alrededor de las 9:20 de la mañana de este sábado, Bossa compartió otro video en Instagram, donde comunicó que su hijo había fallecido:

“Mi Ángelo nos dejó, les contaré más adelante, pero ahora necesito ayuda porque no contaba con seguro, ni recursos para los gastos funerarios, y quiero despedirlo adecuadamente. Por favor, oren por mí, lo necesito mucho. Uno no debería irse antes que sus hijos”.

La actriz también proporcionó información sobre sus cuentas bancarias para aquellos que deseen colaborar con los gastos funerarios de Ángelo: “Bancolombia ahorros 62645955574 a mi nombre o cuenta Bancolombia 71837939717 ahorros y Nequi 3185212192”.

Ángelo Bossa fue diagnosticado con Distrofia Muscular de Duchenne (DMD), una enfermedad hereditaria que se caracteriza por la debilidad muscular progresiva, principalmente en niños varones. Los síntomas incluyen caídas frecuentes, dificultad para levantarse o correr, y otros trastornos físicos. Aunque aún no existe cura para esta enfermedad, la fisioterapia y ciertos medicamentos pueden ayudar a controlar los síntomas y mejorar la calidad de vida.