Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

Cantante cristiana Lily Goodman dará inicio a las Fiestas del Mar en Santa Marta

La reconocida artista cristiana Lily Goodman se presentará en el marco de las celebraciones de las Fiestas del Mar en Santa Marta. El evento, que se llevará a cabo del 26 al 31 de julio de 2023, promete ser una ocasión especial para redescubrir los tesoros que esta ciudad mágica esconde en el mar.

La Alcaldía de Santa Marta confirmó la participación de Lily Goodman como parte de la nómina de artistas que amenizarán las festividades. Con su música inspiradora y llena de fe, la cantante dominicana promete brindar un espectáculo inolvidable en la playa de El Rodadero, donde se llevarán a cabo las presentaciones.

Las Fiestas del Mar no solo serán una oportunidad para disfrutar de la música, sino también para resaltar las mejores tradiciones de la identidad samaria. La gastronomía local, la pesca artesanal, las danzas y las muestras folclóricas serán parte integral de este evento, que busca llenar de orgullo el corazón de los samarios.

Además de la participación de Lily Goodman, se retomará la elección de la capitana Nacional del Mar, un reconocimiento especial que realza el papel de la mujer en la cultura marítima. Las inscripciones ya están abiertas a través de la página web oficial del evento, donde se podrá encontrar más información sobre la programación oficial a medida que se acerque la fecha.

Las Fiestas del Mar 2023 prometen ser una experiencia única, en la que la música, la tradición y la cultura se unirán para celebrar el cumpleaños 498 de Santa Marta. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de la música de Lily Goodman y sumergirte en la magia de esta ciudad costera llena de encanto.