Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

Un turista alemán fue asaltado por parte de un mototaxista en Cartagena, arruinó sus vacaciones

Jürgen Rolan Franz, de 70 años, denunció que fue asaltado y agredido con una piedra en la cabeza por el conductor de la moto, quien lo llevó a una zona oscura y enmontada, le robó sus pertenencias y lo dejó despojado de sus zapatos, celulares, ropa y más de 3.500 euros en efectivo.

Según el turista, todo ocurrió cuando tomó un mototaxi para recuperar una maleta que había dejado en un taxi del aeropuerto. El turista ya había viajado a Cartagena en seis ocasiones anteriores, pero esta vez sus vacaciones se vieron arruinadas por este incidente violento.

“Olvidé un bolso pequeño en el taxi del aeropuerto al hostal, era importante porque en el bolso tenía mis documentos, por ejemplo, mi pasaporte (…) Cometí un gran error porque le pedí a un mototaxista que me llevara de regreso al aeropuerto para encontrar el taxi, pero el conductor no condujo en la dirección del aeropuerto, sino hasta una zona oscura y enmontada”, relató el turista que ya ha viajado en seis ocasiones anteriores a Cartagena.

Las autoridades locales están investigando el caso y llamando a la ciudadanía a tomar precauciones y estar alerta ante estos hechos delictivos.