Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

Video| Incidente inesperado: niño sorprende al público al mostrar su trasero durante transmisión en vivo

En la red, se encuentran numerosas situaciones curiosas y entretenidas que a menudo captan la atención del público. Una de estas situaciones ocurrió recientemente durante un evento deportivo, cuando un niño se convirtió en el inesperado protagonista de la famosa kiss cam de los estadios.

La kiss cam, reconocida por enfocar a parejas y alentarlas a darse un beso frente a toda la audiencia, tuvo un giro inesperado esta vez. Mientras la cámara seguía su ruta habitual, enfocó a una pareja como de costumbre. Sin embargo, en segundo plano, un niño atrajo la atención al realizar un movimiento repentino, bajarse los pantalones y mostrar su trasero al público, lo que provocó risas entre los presentes.

Después del incidente, las redes sociales se inundaron de opiniones encontradas. Mientras que una parte considerable de los internautas condenaba la acción del niño y la consideraba una falta de respeto, otros pocos encontraron humor en su comportamiento.

El debate sobre el incidente se prolongó, resaltando la diversidad de opiniones sobre lo que algunos consideraron una travesura inocente y otros percibieron como una falta de decoro.