Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

Dayro Moreno Llega como una Estrella en Helicóptero para Homenaje en Manizales

Dayro Mauricio Moreno, el goleador líder en la historia del fútbol colombiano, fue homenajeado en el estadio Palogrande antes del enfrentamiento entre Once Caldas y Alianza. Acompañado por sus hijas, el goleador celebró dando una vuelta de honor y regalando balones a los fanáticos que llenaron el estadio Palogrande de Manizales para honrar al máximo goleador del fútbol colombiano, con un total de 225 goles.

A pesar de ser reconocido no solo por su habilidad goleadora sino también por su estilo llamativo, Dayro llegó al estadio como una verdadera estrella de rock, llegando en un helicóptero desde el aeropuerto de La Nubia para aterrizar en el centro del campo del estadio Palogrande. Allí lo esperaban 32 mil seguidores, sus hijas y numerosos invitados especiales.

Antes de descender del helicóptero, Dayro dirigió unas palabras a los aficionados: “Dios les pague, no tengo palabras para agradecerles por esto, estoy muy emocionado, gracias a mi gente linda”. Esto desató un coro en el estadio que coreaba “Dayro, Dayro, Dayro goleador, Dayrooooo goleadorrrr”.