Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

¡Shakira lanza su nuevo video musical ‘Entre paréntesis’ en colaboración con el Grupo Frontera!

Después de una larga espera, los fanáticos de Shakira finalmente pueden disfrutar del emocionante estreno del video oficial de ‘Entre paréntesis’, una canción impactante de la talentosa artista barranquillera en colaboración con el Grupo Frontera. Este sencillo forma parte del aclamado álbum “Las mujeres ya no lloran”, el cual se ha convertido en un himno inspirador de empoderamiento para muchas personas.

En este lanzamiento, Shakira no solo deleita a sus seguidores con su poderosa voz y cautivadoras melodías, sino que también comparte un mensaje conmovedor para aquellos que la han apoyado en su trayectoria artística: “me han sostenido cuando las piernas flaqueaban”.

‘Entre paréntesis’ no solo destaca por su emotiva letra, sino también por su ritmo envolvente que invita a los oyentes a reflexionar sobre el amor, la pérdida y la fortaleza interior. La canción presenta una narrativa profunda sobre los cambios en las relaciones y cómo a veces es necesario poner un final entre paréntesis para seguir adelante.

La letra completa de ‘Entre paréntesis’ captura la complejidad de las emociones en una relación que ya no es lo que solía ser, tocando temas de nostalgia, desencanto y la búsqueda de la verdad en medio de la confusión.

El lanzamiento del video oficial ha generado gran entusiasmo entre los seguidores de Shakira, quienes elogiaron la calidad artística y emotiva de la producción. ‘Entre paréntesis’ promete convertirse en otro éxito en la impresionante carrera de esta icónica artista latina.

Con este nuevo lanzamiento, Shakira continúa demostrando su versatilidad y capacidad para conectar con su audiencia a través de su música auténtica y poderosa.