Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

Séptimo aniversario: Dayana Jaimes conmueve al recordar a Martín Elías con emotivo video

Han pasado siete años desde la muerte de Martín Elías Díaz, pero su legado musical sigue vivo y presente en la memoria de muchos. En conmemoración de este séptimo aniversario de su fallecimiento, que coincide este domingo, su viuda, Dayana Jaimes, lo recordó con un conmovedor video.

Aunque el recuerdo de su música sigue vigente, especialmente en fechas como esta en las que se rememora su partida. Dayana Jaimes compartió un emotivo video en el que su hija, Paula, pinta un retrato para honrar la memoria de su padre, refiriéndose a él como su “amor bonito” y expresando su amor eterno en las palabras del video.

En el video, Paula dice: “Dicen que todos tenemos un amor para toda la vida y amor bonito eras tú. Hoy no estás aquí pero pinto imaginándote a mi lado, llenándome de amor y de alegrías. Cuando te recuerdo siento que estás aquí junto a mí, nunca te he olvidado y en mi corazón siempre estarás pase lo que pase. Te amo”.

Dayana Jaimes, por su parte, compartió sus sentimientos en la descripción del video, expresando la dificultad que aún siente al recordar este día cargado de emociones y añoranzas. A pesar del dolor, destaca la fortuna de haber compartido su vida con Martín Elías y cómo sigue de pie, recordando su amor y su legado.

En los comentarios del video, también se sumó el acordeonero Rolando Ochoa, compañero musical de Martín Elías, quien elogió al fallecido artista y expresó su amor y apoyo a Dayana y su hija Paula.