Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

Amenaza mortal en Barranquilla: Panfleto junto a cadáver advierte a ‘impostores’ de ‘Los Costeños’

El texto advierte sobre posibles represalias letales contra individuos que no estén legalmente afiliados al grupo.

Un suceso que ha impactado a la comunidad es el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en la calle 94 con carrera 4B, después de un ataque ocurrido al mediodía del domingo.

Los hechos ocurrieron en el barrio San Luis, localidad Metropolitana de Barranquilla, cuando un joven que vestía una camiseta del Junior, jean de color azul sobre una pantaloneta roja y chancletas de color negro, fue interceptado por dos sujetos en moto.

El joven, identificado como Bryan Jesús Jiménez Sánchez de 18 años, vestía una camiseta del equipo Junior, jeans azules sobre una pantaloneta roja y chanclas negras, cuando fue interceptado por dos individuos en motocicleta.

Según informes de las autoridades, dos personas en moto son los posibles perpetradores del homicidio. Testigos afirman que el acompañante, quien vestía un buzo blanco, disparó repetidamente a la víctima y dejó un panfleto junto al cuerpo.

Familiares y testigos confirmaron que el fallecido residía en Villa San Carlos.

El panfleto encontrado junto al cadáver contenía una advertencia dirigida aparentemente a aquellos que se hacen pasar por miembros del grupo conocido como “Los Costeños”. En el mensaje se mencionan represalias mortales para aquellos que no tengan una afiliación legítima con el grupo.

El panfleto junto al cuerpo decía: “Todo aquel que finge ser parte de ‘Los Costeños’ y no lo es, acabará como este maldito sapo, sí, muerte para los impostores. La purga ha comenzado malditos”.

Este incidente ha generado preocupación en la comunidad y ha puesto en alerta a las autoridades locales, quienes ya están investigando para esclarecer los motivos detrás de este crimen y capturar a los responsables.