Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

“Detenido Integrante de Los Costeños por Panfletos Extorsivos en El Valle, Barranquilla

En una nueva acción contra el delito, unidades del Gaula Policial lograron la captura en flagrancia de un presunto delincuente en el Barrio El Valle. El individuo detenido es miembro del grupo delincuencial conocido como Los Costeños, el cual recientemente habría distribuido panfletos extorsivos en establecimientos comerciales de los barrios El Valle, La Esmeralda y Cuchilla de Villate en el suroccidente de la ciudad.

El capturado tiene antecedentes por delitos graves como homicidio, porte ilegal de armas de fuego, hurto y receptación. Durante el operativo, las autoridades lograron incautar una granada de fragmentación, una motocicleta y cuatro panfletos extorsivos, evidencias que podrían estar relacionadas con las actividades criminales del grupo delincuencial.

La captura de este individuo representa un avance significativo en la lucha contra el crimen organizado en la zona, y demuestra el compromiso de las autoridades en continuar con la ofensiva contra aquellos que atentan contra la seguridad y el bienestar de la comunidad.