Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

Video| Shakira triunfa en el mundo musical a pesar de su ruptura amorosa

La reconocida cantante colombiana, Shakira, está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera musical. A pesar de haber enfrentado una decepción amorosa tras su separación del futbolista Gerard Piqué, la artista barranquillera ha seguido cosechando éxitos en su carrera y celebrando logros musicales que la mantienen en la cima.

Desde que se hizo pública su ruptura con el exfutbolista español, Shakira ha encontrado en la música una forma de expresar sus sentimientos y emociones. Canción tras canción, la cantautora ha dejado fluir su dolor, duelo y decepción, plasmando en sus temas las vivencias propias de un amor traicionado.

Sus canciones se han convertido en un reflejo de su experiencia personal y, como ella misma ha mencionado en entrevistas recientes, nunca imaginó que sus emociones llegarían a resonar a nivel mundial. Desde su separación, Shakira ha acumulado millones de reproducciones en diversas plataformas, ha obtenido reconocimiento internacional como una de las artistas más destacadas del planeta y ha batido récords con sus más recientes canciones.

Su más reciente éxito, “Acróstico”, una canción dedicada a sus hijos, ha ingresado nuevamente al top de las principales plataformas musicales. La balada ha liderado las listas de reproducciones y ha alcanzado el Top 10 de Spotify Global. A tan solo 10 días de su lanzamiento, el video de la canción cuenta con más de 69 millones de reproducciones en YouTube y se ha convertido en una tendencia en las redes sociales.

Sin embargo, surgió una polémica relacionada con el presunto plagio de la melodía de “Acróstico”. Algunos seguidores señalaron similitudes con canciones de la cantante Paula Mattheus. Ante estos rumores, la artista española salió al paso y aclaró que son situaciones comunes en la música, donde pueden haber parecidos en melodías y acordes sin que esto implique un plagio intencional. Mattheus enfatizó que ella es consciente de estas similitudes y descartó cualquier denuncia al respecto.

Shakira ha agradecido el apoyo de sus fanáticos y ha dejado claro que su intención siempre ha sido expresar sus propias emociones a través de su música. Con estos nuevos logros y el respaldo del público, la cantante sigue demostrando su talento y consolidándose como una figura destacada en la industria musical.