Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

Hombre encontrado vivo en contenedor de basura minutos antes de ser recolectado por camión en Bogotá

Impactante hallazgo en Bogotá: Hombre encontrado vivo en contenedor de basura antes de ser recolectado por camión

En un giro dramático de los acontecimientos, un hombre fue descubierto dentro de un contenedor de basura en la ciudad de Bogotá, justo antes de que fuera levantado por un camión recolector. Este suceso sorprendente tuvo lugar en la mañana de hoy, dejando a los residentes y a las autoridades desconcertados por lo que podría haber sido una tragedia.

Los trabajadores del camión recolector se preparaban para vaciar el contenido del contenedor cuando escucharon gritos provenientes del interior. Rápidamente detuvieron la operación y se acercaron al contenedor, donde encontraron al hombre visiblemente angustiado pero vivo.

Según los informes preliminares, el hombre había caído accidentalmente en el contenedor y quedó atrapado mientras buscaba algo entre la basura. Por suerte, los gritos del hombre alertaron a los trabajadores antes de que fuera demasiado tarde.

Tras ser rescatado, el hombre recibió atención médica en el lugar y fue trasladado a un centro de salud para una evaluación más exhaustiva. Aunque se informó que estaba en estado de shock, se espera que se recupere por completo.