Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

Video| Cobradiarios causan destrozos en viviendas por falta de pago en Barranquilla

En semanas recientes, se pudo observar a un grupo de individuos identificados como “pagadiarios” marcando casas con pintura en aerosol, donde plasmaron la frase “mala paga”. En el barrio La Pradera, ubicado al suroccidente de Barranquilla, la comunidad se vio perturbada por otro incidente alarmante: los cobradiarios llevaron a cabo actos vandálicos al destrozar ventanas y objetos en varias viviendas debido al impago de cuotas. Este lamentable evento sucedió sin consideración por la presencia de niños en las casas afectadas. Desafortunadamente, este tipo de situaciones no son aisladas y se repiten en distintos barrios de la ciudad y del departamento del Atlántico.

Los vecinos relataron que, debido a una deuda de 50 mil pesos en una de las residencias, los cobradiarios derribaron rejas, destrozaron electrodomésticos y cualquier objeto a su alcance. Según los propietarios, un grupo de nueve hombres amenazó de muerte a dos mujeres y niños presentes en la casa.

Estos incidentes resaltan la preocupante presencia y actividad de cobradiarios en la zona, generando miedo e inquietud entre los residentes. Las autoridades locales han sido notificadas sobre estos actos y se espera que tomen medidas para investigar y prevenir futuros incidentes similares, así como para garantizar la seguridad y protección de los ciudadanos afectados por esta problemática.