Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

Shakira no aprueba mensaje de la película Barbie: ‘Mis hijos la odiaron totalmente’

Shakira, la famosa cantante colombiana, criticó fuertemente la película Barbie, estrenada a mediados de 2023 y conocida por su mensaje feminista y de empoderamiento femenino. Aunque apoya estos valores, Shakira expresó su descontento con la cinta debido a su papel como madre de dos niños.

Durante una entrevista con la revista Allure, en la que hablaba sobre su nuevo álbum “Las mujeres ya no lloran”, Shakira compartió sus opiniones sobre Barbie. A pesar de ser reconocida como una mujer fuerte e independiente en su carrera, mencionó que vio la película con sus hijos y que no les gustó. En sus propias palabras, sus hijos la consideraron “castradora” y ella estuvo de acuerdo en cierta medida.

La cantante explicó que su principal preocupación radica en que está criando a dos hijos varones y desea que se sientan poderosos mientras respetan a las mujeres. Aunque apoya el empoderamiento femenino, destacó la importancia de no privar a los hombres de su capacidad de proteger y proveer.

Shakira enfatizó que le gusta la cultura pop cuando promueve el empoderamiento femenino sin menospreciar la masculinidad. También habló sobre el equilibrio entre hombres y mujeres en la sociedad, destacando que ambos géneros tienen propósitos diferentes pero complementarios. Cree en dar a las mujeres todas las herramientas para lograr sus metas sin perder su esencia femenina, manteniendo un equilibrio entre géneros en la sociedad.