Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

Video| Persecución Policial de Transito en Soledad: Mujer y Niño se Lanzan de Motocarro en Huida

En Soledad, una dramática persecución policial tuvo lugar en las afueras del centro comercial Plaza de Soledad, donde un motocarro, en franca huida de agentes de tránsito, desató una serie de eventos impactantes. Todo comenzó cuando los agentes intentaron detener el vehículo, identificado como de pico y placa para ese día, pero este se negó a detenerse, provocando una persecución a alta velocidad por las calles de la ciudad.

En medio de la tensión y el caos, el motocarro arrolló a un agente de tránsito, aumentando la gravedad de la situación. Sin embargo, lo más impactante estaba por venir: en un desesperado intento por escapar, una mujer y su hijo se lanzaron del vehículo en movimiento, con evidentes signos de pánico y temor.

El video capturado del incidente muestra claramente el momento en que el motocarro embiste al agente de tránsito y posteriormente la desesperada acción de la mujer y su hijo al lanzarse del vehículo en marcha. Las imágenes han generado conmoción y preocupación en la comunidad, evidenciando los peligros y riesgos asociados con las persecuciones policiales en las calles.

Las autoridades están investigando el incidente para determinar las circunstancias exactas que llevaron a esta situación, así como para identificar y capturar a los responsables del motocarro. Mientras tanto, se ha reavivado el debate sobre la seguridad vial y la necesidad de abordar de manera efectiva el cumplimiento de las normas de tránsito, así como la manera en que se llevan a cabo las persecuciones policiales en entornos urbanos.